sábado, 17 de diciembre de 2016

Inspector Máximo Disaster

Hoy voy a hablaros de un proyecto que acaba de ver la luz, una colección de novelas cómico-policíacas ilustradas:
 "Las aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster".

El primer libro de esta colección, "Operación Navidad", ya está editado y colgado en su Web para distribución online totalmente gratuita, de esta forma podéis haceros una idea de como serán las posteriores aventuras de Max.
Otras tres entregas más, están en preparación y serán editadas en breve, en función de la acogida que reciba por parte de los lectores.

Pero vayamos al grano, seguro que estáis deseosos de conocer a su peculiar protagonista.

Lo primero que debemos hacer es ponernos en situación...

  • Imaginaros a un detective con las capacidades deductivas de Sherlock Holmes.
  • La sagacidad de Hércules Poirot.
  • La sangre fría de Sam Spade.

Y por último, pero no por ello menos importante...

  •  El poder de seducción de James Bond.


No me negaréis que no pinta bien...
¡Pues olvidaros de todo esto!
No esperéis encontrar ninguna de esas cualidades en Max Disaster, porque como queda bien claro en su apellido, este personaje en cuestión, es un total DESASTRE que despierta admiración y rechazo al mismo tiempo.

Su paso de anodino funcionario del Cuerpo Superior de Policía a detective de fama mundial, requerido para aclarar los asuntos más turbios; se debe a una explosiva combinación de suerte, potra, chorra y chiripa, con generosas dosis de coincidencias y casualidades.

El mundo de este singular inspector, no es para los lectores débiles de espíritu, sino para lectores intrépidos, dotados de corazones graníticos y nervios de acero, por lo que voy a presentaros a parte del elenco de personajes que acompañarán a nuestro buen amigo Max; y digo a parte de ellos, porque serán algunos más.

Volfri es el ayudante oficial de Max.
Siente rendida admiración por él, por lo que le cuida con dedicación maternal.

Y en esta historia no podiamos olvidarnos de hacer un hueco a las Redes Sociales y Pocholete el sobrino de Volfri, convertido a la fuerza en fiel ayudante, y que responde al nick de Tutubo69, cuenta entre sus aficiones las visitas al canal de Youtube.

Pelotas. Es la mascota de Pocholete, y como veis en la imagen, poco más se puede añadir sobre él.




Marta-Mari es la abuelita del Inspector. Le gusta rememorar su trepidante pasado de espía y es una gran aficionada al cinquillo.

Si tras leer estas líneas y conocer a algunos de los personajes os ha picado la curiosidad y seguís con ganas de saber de que van estas historias... prepararos, la aventura está a punto de comenzar.
No olvidéis pasar por su web: Inspector Disaster





Para despedirme, solo me queda dar las gracias a la autora, Carmen Fernández,  por facilitarme toda la información de su nuevo proyecto.